152015abr
5 razones para tener brackets

5 razones para tener brackets

…Y no sentirte fuera de moda.

Actualmente tener brackets ya no es significado de “feo”, “nerd” o “pasado de moda”, muy por el contrario, cada día que pasa, la sociedad está cambiando y por ende, su forma de pensar también. 5 razones para tener brackets (9) Han pasado los años, y con ellos la idea de ser saludables es un requisito indispensable para cada uno. Si pones atención, podrás apreciar más productos de belleza, infusiones o licuados que desintoxican el organismo y rutinas de ejercicio que ya no son pesadas ni tediosas, sino divertidas. ¿El motivo? La salud es parte fundamental de nuestra vida, en pocas palabras, la salud rige tu vida y de ti depende cuidar o no tu salud. Siguiendo este orden de ideas, pensar que te verás fatal si usas brackets es una idea pasada de moda. Es por ello que he preparado este nuevo artículo porque sé que has perdido tu miedo en los dentistas y porque sé que te animarás a usar brackets una vez que termines de leer 😉      

1. No hay edad límite para tener brackets

Generalmente se cree que los únicos que pueden usar brackets, son los adolescentes y por pena o desinformación, los adultos o adultos mayores se niegan el privilegio de una salud perfecta. Lo cierto es que, después de los 18 años cualquier edad es ideal para usar brackets, ya que cualquiera desea una salud perfecta ¿no?. 5 razones para tener brackets (20)

2. Tu mordida también es importante

Muchas personas piensan que los brackets solo sirven para tener los dientes bien alineados, pero éste solo es uno de los tantos beneficios. En Sonrident realizamos consultas y estudios que nos ayudan a saber cuál es el problema que se debe resolver con los brackets, y nos plantemos preguntas como ¿están tus dientes derechos?, ¿hacen buena oclusión?, ¿generalmente te muerdes la lengua involuntariamente?, ¿tu mordida hace un “click” o a veces te lastima?, ¿has tenido problemas al respirar o hablar?. 5 razones para tener brackets (18) Todo este tipo de dudas, debemos resolver y debes preguntarte antes de pensar que no necesitas brackets. Porque los brackets pueden ser la solución a ese dolor de cabeza, o a ese dolor mandibular que tienes después de comer. Los brackets corrigen tu mordida también.

3. Te verás atractiv@

Sinceramente hoy en día, aquellos prejuicios o estándares de belleza “absurdos” han cambiado a favor de muchos. ¿Sabes por qué los estándares han cambiado? Porque en la actualidad lo que importa es la actitud y mientras tú portes cualquier accesorio con seguridad, serás vist@ como alguien a quien tomar en serio. 5 razones para tener brackets (24)

4. No eres el único que usa brackets, también hay muchos famosos que los usan

Tom Cruise, Madonna, Gwen Stefani, por solo mencionar algunos, han usado brackets en pleno momento promocional. Han asistido a la alfombra roja, a eventos importantes e incluso realizado conciertos y lucen sensacionales. Porque como te comentaba antes, ¡todo depende de la actitud!. 5 razones para tener brackets (5)

5. Sonrident está para ayudarte

En Sonrident somos profesionales y lo único que ofrecemos es calidad y salud dental, por lo que si tú tienes dudas o deseas mayor información sobre ortodoncia, sabes que puedes acercarte a tu sucursal Sonrident más cercana, o preguntar llamando a nuestros número telefónicos o escribiéndonos a través de nuestras redes sociales. 5 razones para tener brackets (1) Espero te hayan animado estas 5 razones para tener brackets y… … ¡No esperes más para presumir esa bella sonrisa, ven a Sonrident y siéntete orgullos@ de tus brackets!