262015ago
5 razones por la que Sonrident es la clínica dental más confiable de México

5 razones por la que Sonrident es la clínica dental más confiable de México

Encontrar una clínica dental que satisfaga todas tus necesidades no es tarea fácil. En algunas ocasiones, encuentras un consultorio muy cerca de tu casa, pero simplemente las credenciales del Doctor o Doctora no son suficientes, o bien, no te muestran la confianza indispensable para dejar tu boca en sus manos.

4
Ya en un post anterior, te comentaba cómo descubrí a Sonrident y de qué forma quedé tan satisfecha con sus servicios, promociones, descuentos y demás razones que me hicieron escoger a Sonrident como mi clínica dental favorita.


Pero sé que muchas veces no es suficiente escuchar que un descuento o “x” promoción hará que una clínica dental sea la más perfecta. Yo, al igual que tú, necesito seguridad, confianza, profesionalismo, tecnología y sobre todo, limpieza. Ya que a mi pensar, estos 5 puntos son indispensable no sólo para escoger una clínica dental, sino que son 5 cuestiones necesarias para convencerme de seguir yendo, para decidirme a realizar un tratamiento de ortodoncia (por ejemplo) y por último, también te confieso, que son 5 razones por la que Sonrident es la clínica dental más confiable de México.

Servicios-8
Es por ello que en estas líneas te describo cada una de las 5 razones que te provocarán inmediatamente ir a Sonrident y posteriormente, desearás recomendar Sonrident (como yo lo estoy haciendo) a todos tus amigos y familiares luego de realizar el primer diagnóstico.

  1. Seguridad
  2. La seguridad que Sonrident te brinda, parte desde el momento en que dejas tu auto estacionado en un centro comercial, donde el resguardo del mismo es mucho mayor que dejarlo en la calle. Posteriormente, en cualquiera de las clínicas Sonrident, puedes estar seguro de que tus pertenencias, tu integridad, y tu bolsillo estará protegido por nuestra confianza, profesionalismo y descuentos.

  3. Confianza
  4. La confianza que encontrarás en Sonrident es única, ya que desde tu primer cita, podrás hacer todas las preguntas que quieras y sabrás, cuál es el presupuesto, así como las formas de pago. Y como Sonrident no trabaja sólo para que millones de personas vayan a realizarse limpiezas o blanqueamientos dentales (como otras clínicas), tu primer consulta es gratis, por lo que sentirás toda la confianza de asistir y preguntar libremente.

  5. Profesionalismo
  6. La juventud no está peleada con el profesionalismo, y por experiencia propia, prefiero gente joven, entusiasta por lo que hace, apasionada por su profesión y emancipada de todos los vicios que años y años de “experiencia” generan en doctores de mayor edad. La pasión con la que atienden los doctores en Sonrident me hace sentir su alegría por ayudar a mi salud.

  7. Tecnología
  8. Los instrumentos que emplean en las clínicas Sonrident son de última tecnología, tales como una cámara integral o la posibilidad de obtener una radiografía de mis dientes en el exacto momento que asisto, lo cual permite que obtengan un diagnóstico completo desde mi primer cita, sin la necesidad de que me hagan una segunda cita o me manden con un radiólogo en otra sucursal o clínica ajena a Sonrident (como muchos dentistas suelen hacer).

  9. Limpieza
  10. ¿Es acaso la limpieza el punto más importante en una clínica dental? ¡Claro que sí!, porque si no, sería contradictorio que me exhorten a una limpieza diaria, cuando no mantienen su unidad limpia. Y es que Sonrident no sólo mantiene limpio el lugar donde te atienden, sino que todos los instrumentos son desinfectados antes y después de cada paciente; mientras que otros elementos son desechables; es decir, algunos instrumentos (como abatelenguas, guantes, vasos, etc) son usados por primera vez en tu boca y posteriormente tirados a la basura.


¡Decídete por venir a Sonrident, sinceramente, no te arrepentirás! 😀