262016oct
Bracketón 2016: Preguntas frequentes

Bracketón 2016: Preguntas frequentes

¡En Sonrident continúa el Bracketón!

Hoy puedo decirte con una enorme sonrisa en el rostro que Sonrident siempre me sorprende, y me fascina saber que lejos de ser una clínica dental “común”, en Sonrident siempre piensan en ti y en tu familia. Es por ello que me da gusto saber que continúa vigente la promoción del Bracketón 2016.


bracketon-2016-preguntas-frequentes-10

En un artículo pasado te comenté sobre algunas dudas respecto a implantes dentales y respuestas que obtuve de los profesionales que trabajan en Sonrident. Afortunadamente muchas personas, al igual que tú, lograron resolver todas sus dudas y se acercaron a su clínica dental Sonrident para informarse sobre las promociones vigentes y sus servicios. Dicho lo anterior, muchos conocidos y pacientes Sonrident me pidieron que escribiera un artículo similar, sobre “Bracketón: preguntas frecuentes”. Recopilé las preguntas más relevantes y esta es la información que traigo para ti:


Para ser beneficiario del Bracketón 2016, ¿debo hacer algún pago inicial?


Así es. Debes abonar una cantidad de $6,000 pesos; ya que este pago no sólo se trata de un anticipo, sino que además te permite disfrutar de otros beneficios.


img-20160617-wa0010

¿Qué incluye el pago inicial?

El primer pago incluye: Estudio Ortodóntico; Consulta de Interpretación y Colocación de Brackets.


¿Si tuve un tratamiento ortodóntico previamente y no lo finalicé, puedo beneficiarme del Bracketón 2016?

¡Por supuesto!. Al respecto, los profesionales de Sonrident me comentaron que muchos pacientes nuevos acuden con temor, resignación y molestia a su primera cita en Sonrident; precisamente porque fueron estafados por dentistas sin especialización o porque en otras clínicas dentales no realizaron un estudio previo, alargaron el tiempo de ortodoncia y sólo cobraron mensualidades sin un resultado contundente.


bracketon-2016-preguntas-frequentes-4

Por esta misma razón, Sonrident te realiza un estudio ortodóntico, el cual ayuda a resolver tu situación dental y a definir qué tipos de brackets necesitas, por cuánto tiempo (cuántas mensualidades) y de esta forma, podrán decirte el costo total de tu tratamiento. Sin engaño ni postergaciones.


¿Existe una edad ideal para tener brackets?

Esta duda es muy importante para los adultos y gente de edad avanzada. Afortunadamente la edad no es una limitación para usar brackets ni para ser beneficiado por el Bracketón 2016 😉


bracketon-2016-preguntas-frequentes-1

¿Cuáles son sus formas de pago?

Se aceptan tarjetas de crédito, débito y efectivo.


pago

¿Dónde se encuentran?

Contamos con 3 sucursales y próximamente abriremos una cuarta en MultiPlaza, Valle Dorado  En la Ciudad de México, nos encontramos en los centros comerciales: Plaza Oriente y Torres Lindavista; y en el Estado de México, nos ubicamos en Perinorte.


oriente

¿Cómo agendo una cita?

Comunícate con tu sucursal Sonrident más cercana para agendar cita. Puedes entrar a www.sonrident.com/ubicaciones para conocer los números telefónicos, llamar y tener la grandiosa oportunidad de aprovechar el Bracketón 2016.


¡Confía en Sonrident, sonríe con el Bracketón 2016!