262016jul
Con el Bracketón 2016 atrévete a lucir saludable y fashionista a la vez

Con el Bracketón 2016 atrévete a lucir saludable y fashionista a la vez

Brackets: un accesorio insdispensable para estar a la moda

A lo largo de los años se ha estigmatizado la salud dental, considerándola “innecesaria”, por simple vanidad o sólo al alcance de quienes poseen mayor estabilidad económica. Así mismo, quienes se atreven a ponerse brackets para corregir su dentadura o por salud (ya que si tiene problemas de oclusión, los cuales le generan dolor en su mandíbula, es de vital importancia usar brackets o someterse a un tratamiento dental oportuno) eran considerados “nerds” o físicamente “poco agraciados”. Esto por su puesto, debido a que, en medio del desarrollo médico, se buscaba mejorar la dentadura sin considerar la apariencia o estética de quienes los portaban; como dice el dicho “no hay bien que por mal no venga”.


imagen1


Afortunadamente hoy vivimos otra época, nos encontramos en una generación que admite el uso de gafas como un accesorio de moda, consumimos más verduras y son deliciosas; en pocas palabras, el significado de “nerd” ha cambiado y ahora quien viste gafas, tirantes, camiseta a cuadros, de personalidad intrigante y se atreve a usar brackets, es una persona que se encuentra a la moda y hace de sus accesorios, un elemento indispensable para sobresalir.


braketon2


He decidido escribir sobre esto porque, hace unos meses que en Sonrident se encuentra vigente el #bracketón2016 una campaña muy importante que esta clínica dental realiza cada año, con el fin de promover la salud dental y dejar de lado la negatividad que se tiene hacia el uso de brackets.


braketon1


Sin lugar a dudas, la ortodoncia ha logrado una mayor relevancia y por ello aquí te muestro 5 razones para tener brackets. ¿Aún no crees que los brackets son un accesorio indispensable para estar a la moda?, entonces aquí te muestro 5 ejemplos que revelan que los brackets son sinónimo de fashionista.


1. Tom Cruise, Gwen Stefani, Katy Perry: Son sólo algunas figuras públicas que se han atrevido a usar brackets en público y se ven “espectaculares”


braketon3


2.- El uso de brackets es una declaración de moda que se ha expresado en las pasarelas. Un ejemplo es la colección prmavera-verano 2016 a cargo de Tim Coppens.


braketon4


3.- Ser saludable está de moda. Comer alimentos orgánicos, consumir menos comida frita, hacer ejercicio y usar brackets es ser ¡¡100% fashionista!!


braketon5

4.- Los brackets están tan de moda que los más jóvenes incluso se ponen brackets falsos. Esto ocurre principalmente en los países asiáticos como China, Japón o Corea.


braketon


5.- En Sonrident está el #Bracketón2016 una oportunidad para corregir problemas dentales y de paso, ¡estar a la moda!