72017sep
EASY SMILE: TU ALTERNATIVA TRANSPARENTE

EASY SMILE: TU ALTERNATIVA TRANSPARENTE

Siendo sincera, a pesar de que actualmente la moda es presumir tus brackets, haciendo del color de tus ligas un accesorio más, debo admitir que existen personas a las que no les gusta mostrar sus brackets.


La edad, tu personalidad o el medio donde te desenvuelves (trabajo, escuela) son elementos que determinan tu aspecto y forma de ser. Afortunadamente en la actualidad existen medios y diferentes formas de lograr la apariencia que tú deseas.



EASY SMILE TU ALTERNATIVA TRANSPARENTE (2)

Atendiendo a tus necesidades y con el afán de continuar innovando, Sonrident, líder en salud dental, tiene la solución perfecta para ti que prefieres un tratamiento de ortodoncia invisible, con el que nadie note si tienes un aparato corrector y especialmente, que permita seguir tu vida sin limitaciones. Porque es conocido por todos que cuando tienes brackets, el consumo de ciertos alimentos está prohibido (¡qué triste, pero excelente para la dieta!).


Es por ello que el día de hoy me di a la tarea de resolver todas tus dudas y mostrarte el mejor tratamiento de ortodoncia que Sonrident tiene para ti: Easy Smile :)


¿Qué es Easy Smile?

Easy Smile son alineadores invisibles, ideales para ti que te gusta la discreción o bien, prefieres que nadie se entere que llevas un tratamiento de Ortodoncia.



EASY SMILE TU ALTERNATIVA TRANSPARENTE (3)

¿Cuáles son los beneficisos de usar Easy Smile?

¡Tener una sonrisa perfecta! Con Easy Smile no tendrás limitaciones para comer, ya que son totalmente removibles. Puedes usarlo por las noches y durante el día, y antes de comer, retirarlos para disfrutar de ¡todos tus alimentos!


¿Cómo funciona el tratamiento de Ortodoncia con Easy Smile?

Como ya te había mencionado anteriormente, Easy Smile son alineadores transparentes, hechos a la medida de tus dientes, por lo que se adaptan a ti. Al usar estos alineadores la mayoría del tiempo y de forma constante, tus dientes se irán posicionando correctamente, sin necesidad de usar otro tipo de aparatoss, ligas o brackets que te provoquen dolor.


¿Qué ventajas tiene Easy Smile vs los brackets comunes?

Las ventajas son ¡totalmente evidentes! Puedes comer cualquier alimento; cepillarte los dientes sin obstrucciones y sin el temor de que, al terminar tu tratamiento, encuentres una caries escondida; además que jamás sentirás dolor al ajustar las ligas o alambres de los brackets (ouch!) y podrás continuar con tu vida normal sin que nadie se percate que iniciaste un tratamiento de ortodoncia.



EASY SMILE TU ALTERNATIVA TRANSPARENTE (1)

¿Cuánto dura el tratamiento con Easy Smile?

La duración del tratamiento dependerá únicamente de ti (es importante que uses tus alineadores la mayor parte del día y la noche) y del tiempo en que tus dientes lleguen a la posición deseada.


¿Qué debo hacer para iniciar mi tratamiento con Easy Smile?

¡Muy fácil! Agenda una cita en cualquiera de las sucursales Sonrident y menciona que es tu interés iniciar tu tratamiento con Easy Smile.


El día de tu cita, uno de nuestros profesionales evaluará tu cosmética, problemas de oclusión, así como los resultados que se esperan obtener al finalizar tu tratamiento. Una vez que se determine que eres candidat@ para el tratamiento, se diseña un plan con base en los objetivos específicos.



EASY SMILE TU ALTERNATIVA TRANSPARENTE (4)

Así que ya sabes, si deseas iniciar tu tratamiento de ortodoncia sin complicaciones y continuar con tu vida normal y sin cambios de hábito o molestias, ¡comienza ya con tu tratamiento Easy Smile! :)


¡Te esperamos en Sonrident!