262016jul
En Sonrident felicitamos a los papás en su día

En Sonrident felicitamos a los papás en su día

“Un papá sonriente es un papá feliz ”

Por naturaleza, cuando hablamos del amor hacia un hijo, concebimos en nuestra mente la imagen de una mujer sosteniendo a su retoño y sonriéndole mientras lo ve; en consecuencia, a lo largo de la historia hemos relegado el papel del hombre como aquél que trae “la comida a casa” o el que es “tosco” y a veces frío con sus propios hijos.




Afortunadamente estamos en otros tiempo y en la actualidad conocemos lo que el “amor paternal” significa. Cada día encontramos más padres que se preocupan por sus esposas, novias o pareja durante y después del embarazo e incluso, muchos padecen ciertos síntomas del mismo.


Opino que el día del padre cada año toma un mayor significado, encontramos a padres solteros; padres amorosos a quienes no les importa demostrar su afecto hacia sus pequeños; padres que aprovechan su baja por paternidad y padres que incluso reclaman un mayor entendimiento y festejo hacia su día.





La imagen de un papá que le sonríe a sus hijos ya no es ajena a la imaginación colectiva. Es por ello que muchos padres de familia saben que la buena higiene y salud dental es importante para mantener una sonrisa sana, además que resulta ser un excelente ejemplo de salud para sus pequeños.





Sinceramente es un gusto y un total orgullo que hoy en día se le da mayor valor a la figura paterna, pero más alegría me da que en Sonrident hayan pensado en ellos para consentirlos, otorgándoles un 2×1 en Blanqueamiento Zoom!



Así que si eres un paciente regular en Sonrident puedes acudir con tu papá y aprovechar la promoción o bien, si nunca has venido a Sonrident, esta promoción es un pretexto ideal para conocernos y de paso, salir con una blanca sonrisa.





¡Recuerda aquellos momentos inolvidables con tu papá y vengan a Sonrident!



O si eres un papá primerizo o papá joven, consiéntete y disfruta de tu día, ya que en el futuro vendrán más instantes de felicidad y satisfacción, en los cuales deberás mostrar una enorme sonrisa que demuestre el valor del momento.



En Sonrident felicitamos a los papás en su día durante todo el mes de junio ¡ven y aprovecha el 2×1 en Blanqueamiento Zoom!