72015oct
IMPLANTÓN, UNA VENTAJA MÁS QUE NOS OFRECE SONRIDENT

IMPLANTÓN, UNA VENTAJA MÁS QUE NOS OFRECE SONRIDENT

Mi experiencia cuando perdí un diente siendo adulto

Sentí que el mundo se caía ante mis pies, no quería salir de casa y evitaba las visitas, siquiera podía pronunciar una sílaba, mucho menos reír a carcajadas. Esta fue mi experiencia cuando por una mala higiene dental, perdí un diente :-(



uno


Después de todo el drama que sentí en mi interior, mi madre me llamó para tranquilizarme, y me mencionó “-conociste una clínica dental recientemente, ¿no?; ¿cómo es que se llamaba?…. Sonri… ¡¡Sonrident!!-“ y confieso, quedé estupefacta.



dos

Entre mi desesperación, nunca pensé en ir a Sonrident, ya que imaginaba que la pérdida de un diente sería el fin del mundo.


Inmediatamente colgué con mamá y llamé a Sonrident (ante una emergencia, es un alivio tener guardado en mi celular el número de mi clínica Sonrident más cercana). Una señorita me atendió, me preguntó cuál era el motivo de mi llamada y posteriormente, me dio cita para el momento que yo quise, ya que se trataba de una emergencia estética. Igualmente me comentó que en este momento se encuentra vigente el “implantón” y evidentemente acepté incluirme en dicho tratamiento.



tres


Es cierto que hay muchos mitos, sobre un implante, y es muy fácil encontrarlos cuando navegas por internet, pero lo más importante es preguntar a tu dentista Sonrident sobre este procedimiento, quien desmitificará todo lo malo que ves en internet. Pero, para que estén tranquilos, en un próximo artículo les mencionaré todas las ventajas y falsas creencias que hay sobre los implantes dentales.



Como yo dejé de ser paciente nuevo, porque he asistido en otras ocasiones a Sonrident, no es necesario que me realice un diagnóstico integral para determinar mi salud bucodental, pero igualmente es satisfactorio que para los que asistan por primera vez,



cuatro


Le comenté a mi doctor que yo soy embajadora Sonrident, ya que previamente había adquirido la tarjeta Embajador Sonrident, y me dio mucha felicidad saber que cumplen con los beneficios que ésta otorga.


Acto seguido, me hicieron una valoración inicial (por $500 pesos), la cual incluye los modelos de diagnóstico necesarios para la colocación del implante y la consulta con un especialista Sonrident que junto con la radiografía panorámica que me tomaron (por sólo $150 pesos, sin necesidad de ir a algún otro lugar, ya que Sonrident cuenta con todo el equipo en su consultorio), mi doctor determinó la probabilidad de éxito del implante que me colocaría.



cinco


Te confieso que de nuevo quedé impresionada por la rapidez y el entendimiento que pusieron ante mi pérdida, mi dolor y mi urgencia para que todo terminara bien.


Es increíble saber que Sonrident es una clínica integralorque su trabajo no sólo se limita a ponerte el implante dental, ya que el costo del implantón incluye citas periódicas donde revisan mi oseointegración. Es decir, Sonrident siempre busca el bienestar de sus pacientes, al preocuparse, en este caso, porque mi fisiología dental se acople a la perfección con el implante.



seis


Así mismo, una vez que el especialista de visto bueno respecto de la integración ósea, Sonrident continúa con la rehabilitación protésica, proceso que dura entre 3 y 4 semanas.


En resumen, el “implantón” es una ventaja más que ofrece Sonrident. Y sinceramente, no hay palabras que expresen la satisfacción que me ha dejado Sonrident, perdí un diente, es cierto, pero gané salud y una sonrisa feliz.:-)



siete