242017ene
Inicia el año con una nueva sonrisa en Sonrident

Inicia el año con una nueva sonrisa en Sonrident

Cada año que finaliza viene cargado de emociones, añoranzas y deseos; así como propósitos para una nueva etapa que está por empezar. Durante el décimo segundo mes de cada año, realizamos una remembranza de todo lo acontecido, de todas las enseñanzas que nos dejó el paso del tiempo. Y sin desearlo, tenemos la sensación de que cada año pasa rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos, sin tener la oportunidad de disfrutar de las experiencias de la vida. El 2017 ha comenzado y apenas empiezo a asimilar que debo cambiar el 7 por el 6, cuando febrero está a la vuelta de la esquina…


1

¿Tú también te sientes de la misma forma?….

Dicho de esta manera, pareciera que tenemos de frente un panorama desolador, sin embargo, a veces es importante sentir que “la vida se te va” para poder valorar lo que realmente es importante. Hechos como disfrutar de un día al aire libre, hacer caminatas largas al lado de quien gustas (ejercitándote al mismo tiempo), cuidar lo que comes, hacerte revisiones periódicas, tanto con el médico general como con el dentista, son situaciones de vital importancia para continuar saboreando el buen sazón de la vida.


El tiempo vuela y vivir sanamente es (casi) una garantía de satisfacción a largo plazo. Sé que muchas veces impones la excusa económica o el pésimo trato que uno recibe en los consultorios (especialmente en el sector salud público). Sin embargo, también debes darte la oportunidad de olvidar malas experiencias, dejar de lado la flojera y omitir el pretexto de la economía.


2

Evidentemente la situación actual no permite hacer gastos exorbitantes, es por ello que razón por la cual, pensando en ti y en tu familia, Sonrident siempre buscará la forma de ayudarte para mantener una excelente salud bucodental. A través de promociones a lo largo del año, tales como el Bracketón o el Implantón, Sonrident pretende satisfacer tus necesidades, brindándote servicios importantes a un precio totalmente accesible.


Hoy, como todos los años, puedes contar con Sonrident para vivir al máximo este 2017 y no terminar sintiendo que has desperdiciado 365 días de tu vida. Sin pena ni remordimientos, únicamente SONRÍE, porque esto es lo que buscamos en cada uno de nuestros pacientes Sonrident.


En todas nuestras sucursales podrás beneficiarte con el Bracketón e Implantón (hasta agotar existencias). Y como sabemos que las necesidades de cada integrante de tu familia no son siempre las mismas, en Sonrident podrás obtener tu Tarjeta Familiar, la cual te proporciona excelentes beneficios para tu salud bucodental y la de toda tu familia.


Cada Tarjeta Familia Sonrident te proporciona:
10 Resinas estéticas
4 Diagnósticos Integral Oral
2 Blanqueamientos ZOOM
2 Tarjetas Sonrisa Perfecta
4 Tarjetas Sonrisa Saludable
4 Profilaxis con Quita Manchas
1 Endodoncia o cirugía de un Tercer Molar con Cirujano Maxilofacial


4

La Tarjeta Familiar Sonrident, se encuentra disponible en cualquiera de nuestras sucursales Sonrident y una vez adquirida podrás empezar a disfrutar de todos sus beneficios.


Empieza el año cuidándote, no esperes más y agenda ya tu cita en Sonrident para poder aprovechar todas nuestras promociones y disfrutar el 2017 con una ¡sonrisa perfecta!.