222015jun
La edad no es una limitación para usar brackets

La edad no es una limitación para usar brackets

¡Los adultos también nos vemos bien con brackets!

En la actualidad, cuando uno escucha brackets, piensa en un adolescente o adulto joven que recurre a este tratamiento para corregir alguna anomalía o bien, para mejorar su apariencia. Sin embargo, debo confesarles que en los últimos años, ha incrementado el número de adultos (entre 30 a 60 años) que optan por un tratamiento de ortodoncia, ya que en Sonrident siempre hacemos énfasis en nuestros servicios y hacia quiénes son dirigidos. Evidentemente, es importante que (sea la edad que sea) previamente se realice un estudio y se analicen cuestiones físicas para determinar si es candidato para ortodoncia.

Dicho lo anterior, si tú eres una persona entre los 30 o 60 años, no debes por qué avergonzarte o renunciar a una oportunidad estética que al paso de los años, nunca lograrás tener. Debes saber, que el tratamiento de brackets nunca ha sido excluyente para los adolescentes. Debido a los usos y costumbres, el “lento” avance de la ciencia, las limitaciones económicas o la falta de información, mucho adultos o adultos mayores jamás recibieron un tratamiento de ortodoncia como los niños de ahora para corregir problemas de dientes torcidos o de hacinamiento, sobremordida y mordida, posición incorrecta de la mandíbula o trastornos de la articulación de la mandíbula.

La omisión de estos problemas conduce a diversas enfermedades como la caries dental, enfermedad de las encías, dolores de cabeza, dolores de oído, y problemas al morder o masticar.

Como bien, he dicho anteriormente, la edad no es una limitación para usar brackets; sin embargo, es importante realizarse un estudio en Sonrident para conocer el estado de sus encías, raíces, y la o las malformaciones dentales que tenga, así como las enfermedades que ha provocado la ausencia de un tratamiento de ortodoncia.

Una vez que el estudio haya sido realizado, podrás escoger entre las variedades de opciones para brackets. Además que podrás aprovechar la gran promoción del Bracketón 2015, en la cual, el tratamiento de ortodoncia resulta visiblemente atractivo, económico y los dentistas que te atenderán son totalmente responsables y 100% profesionales.

Es cierto que probablemente experimentes cierta molestia o dificultad para hablar o comer en un principio, pero eso pasa a cualquier edad, sean adolescentes o adultos. Que la comida quede atrapada entre los brackets y los dientes, o que la placa dentobacteriana sea mayor, o bien, tener dolor en las encías y en los dientes, son algunos de los inconvenientes que tendrá durante el tratamiento de ortodoncia, pero que sin duda, valdrá la pena una vez que tus brackets sean retirados.

Así que no debes temer, mucho menos deberás tener vergüenza, los brackets no sólo son para los adolescentes, porque la edad no es una limitación para usar brackets.

¡¡Ahora es tu momento de venir a Sonrident y aprovechar el Bracketón!!