232016sep
¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?

VENTAJAS DE TENER UN IMPLANTE DENTAL

En Sonrident siempre encuentro promociones, ofertas y servicios que se ajustan a mis necesidades y a las de mis conocidos, es por ello que hoy comparto mi experiencia contigo… Cierto día, charlando con una amiga, ésta me contó que su hijo había tenido un accidente jugando al fútbol americano; otro jugador le golpeó fuertemente en la boca, lo que provocó que su diente se fracturara y con el tiempo, era forzosa una extracción. Yo recordé que en Sonrident se encuentra vigente el Implantón 2016 y le recomendé que llevara a su hijo a cualquiera de sus sucursales; sin embargo, en el momento surgieron muchas preguntas sobre lo que significa, qué implica y demás ventajas y desventajas de los implantes, que ambas no podíamos solucionarlas.


Implante1

Es por ello que me di a la tarea de platicar con los profesionistas de Sonrident, quienes muy atentamente, con toda la paciencia del mundo y empleando lenguaje comprensible, resolvieron diligentemente todas nuestras dudas sobre los implantes dentales. Así que hoy, les comparto la información 😉


¿Qué son los implantes dentales?

Primero que nada, es importante explicar qué es un implante dental.


Un implante dental, explicado de forma sencilla, es un pequeño “tornillo” de titanio que se introduce en la encía para sustituir la falta de diente, fijándolo en el hueso maxilar y de esta forma, actuar como raíz natural del diente.


Implante2

¿Cuáles son las ventajas de tener un implante dental?

Podría parecer obvia la respuesta, sin embargo, mucha gente no cree que un implante dental sustituya al diente, además que muchos nos sentimos avergonzados tan sólo de pensar que nos hace falta un diente y creemos que es el final de nuestras sonrisas, pero jamás nos atrevemos a preguntar, precisamente, por vergüenza.


Estas son algunas ventajas:


Mejora la apariencia. Los implantes dentales pasan desapercibidos, es decir, sólo tu doctor y tú sabrán que “ese” no es tu diente, sino un implante.


Facilidad de palabra. Obviamente un implante dental no te hará ser mejor orador, pero sí te permitirá hablar con naturalidad, sin el inconveniente de pensar que tu dentadura saldrá volando mientras hablas o con el miedo de encontrar entre la comida tu prótesis dental removible.


Tu autoestima se elevará. ¡Por supuesto!, saber que nadie se dará cuenta que tienes un implante dental y que éste es permanente, te provocará sonreír todo el tiempo 😀


Implante3

Mejora la salud oral. Es decir, no hace falta remover otros dientes o alterarlos para realizar el implante, por lo que la higiene dental es fácil de procurar.


Durabilidad. Los implantes dentales pueden durar muchos años, siempre y cuando mantengas una excelente higiene dental y cuidado (como con cualquier diente).


¿Cualquiera puede ser candidato para un implante dental?

En la mayoría de los casos, cualquier persona lo suficientemente sana como para someterse a una extracción dental de rutina o de cirugía oral, puede ser considerado candidato ideal para un implante dental. Los pacientes deben tener encías sanas y hueso maxilar que permita fijar el implante.


¿Es doloroso?

Varios pacientes han declarado que es menos doloroso que la extracción dental y muchos más reconocen que se siente nada, debido a la anestesia que impide cualquier sensación.


Implante4

¿Qué marcas de implantes dentales emplean en Sonrident?

Leone y MIS son marcas de prestigio y por ende, son las elegidas por Sonrident.


¿Cuál es el tiempo de curación?

El proceso de curación puede tomar de seis a 12 semanas.


¿Requiere cuidados especiales tener un implante dental?

Una higiene dental normal es más que suficiente, teniendo o no implante dental.


Implante5

Como tú has leído, un implante dental es una simple y sencilla sustitución de tu diente.


No hay motivos para sentirse avergonzado ante la pérdida de tus dientes, por el contrario, ahora ya sabes que hay una solución fácil y al alcance de tu bolsillo. En Sonrident siempre existe profesionalismo y cuentan con doctores experimentados y de grandes capacidades, quienes te realizarán los estudios necesarios, resolverán todas tus dudas y en ti crearán una sonrisa perfecta.


¡Anímate a aprovechar el Implantón 2016 en Sonrident!

Implante6