122016feb
Sonrident te ofrece el mejor regalo de San Valentín.

Sonrident te ofrece el mejor regalo de San Valentín.

Febrero es un mes en el que el amor rodea cada calle, ves cientos de rosas por doquier, y especialmente el día de San Valentín, observas globos con decorado romántico, osos de peluche y demás regalos que evocan el amor hacia tu pareja, tus amigos o incluso, hacia tu familia o mascota.



beneficiosbesos

Es por ello que, generalmente cuando nos referimos a febrero, lo consideramos como el “mes del amor y la amistad”. Y para ser más específicos, el 14 de febrero, planeas de todo, el restaurante, los regalos, cómo vestir, en fin, deseas tener la cita perfecta. Pero… ¿en algún momento te has detenido a pensar qué debes hacer para tener un beso especial en una fecha especial?



Febrero: El mes más “besable”

Si no has pensado en lo que he comentado, no te preocupes, sinceramente, muchos creen que una higiene basada en un buen cepillado dental más una dieta balanceada es suficiente para mantener una boca limpia, sana y con buen aliento; sin embargo, no es suficiente.



Los cuidados diarios de limpieza dental no son suficientes porque es recomendable, que una vez al año te realices una Limpieza Dental con Flúor, además de tener un Diagnóstico Integral Oral. Afortunadamente, hoy contamos con Sonrident, quien nos ofrece su Membresía Embajador :-)



dientes

Beneficios de tu Membresía Embajador.

Tu membresía Embajador incluye Diagnóstico Integral Oral, Limpieza con Flúor y descuentos de hasta 30% en tratamientos restaurativos.



No hay forma de rechazar estos beneficios, ya que con tu Limpieza con Flúor, además de eliminar las bacterias o residuos difíciles de alcanzar con un cepillo o hilo dental, puedes evitar el mal aliento. Y con tu Diagnóstico Integral Oral, puedes prevenir enfermedades periodontales o detectar problemas que pueden ser tratados o eliminados, o bien, impedir que una infección dental se propague por tu organismo.



Ni qué hablar sobre los beneficios que te ofrece el 30% de descuento en tratamientos restaurativos, los cuales, generalmente, requieren una mayor inversión económica, cuando se trata de calidad y profesionalismo.



En pocas palabras, tu membresía embajador te ayudará a mantener una excelente salud dental.



valentin2016FB

Y como es costumbre Sonrident, siempre piensa en ti, particularmente en tu felicidad, actualmente ofrece un 2×1 en tu membresía embajador, la cual podrás utilizar y compartir con aquella persona que tanto aprecias y adoras ver sonreír.

Es apreciable notar que la única intención de Sonrident es que tengamos un “San Valentín” especial, lleno de besos y momentos inolvidables.



Como yo he hecho, ¡invita a tu persona especial y aprovecha la promoción Sonrident del mes del amor y la amistad!



Recuerda, el amor no sólo es aquél que demuestras a tu pareja, el amor es un sentimiento que puedes compartir con tu mamá, papá o ambos, con tus hermanos, o tu mejor amig@, con tu compañer@ de trabajo, o con aquél compañero al que no le has hablado desde hace tiempo. El amor es para cualquiera que deseé compartir, y Sonrident siempre querrá compartir su felicidad contigo.



familia acostada-p