62015nov
Sonrident, una clínica dental que piensa en las familias mexicanas

Sonrident, una clínica dental que piensa en las familias mexicanas

En anteriores artículos he mencionado algunas de las ventajas que tiene Sonrident para todos sus pacientes y para aquellos que aún no lo son.



Cuestiones como el precio que manejan, sus instalaciones, la posibilidad de contar con una sucursal Sonrident muy cerca de donde vives y todas las promociones que lanzan mes a mes, son características importantes y que uno como paciente, aprecia totalmente, debido a que Sonrident nos hace sentir como un ser que requiere atención dental y no como un “ente dador de dinero”.



En mi artículo “5 razones por la que Sonrident es la clínica dental más confiable de México” mencionaba que la confianza es tan importante como la calidad de servicio, ya que esto te impulsa a volver, agendar una cita nuevamente y tratarse cualquier problema (incluso el más leve dolor de muelas). Es por ello que, en este artículo, además de reiterarles todas las ventajas que ofrece Sonrident, les comentaré más a fondo sobre los beneficios que otorga a quienes nos volvemos pacientes de Sonrident.



Sentí que el mundo se caía ante mis pies, no quería salir de casa y evitaba las visitas, siquiera podía pronunciar una sílaba, mucho menos reír a carcajadas. Esta fue mi experiencia cuando por una mala higiene dental, perdí un diente :-(



1


Facilidades de pago

Muchas veces me he visto en problema económicos y siempre dejaba al final mi salud dental, porque creía que era el “menor de los males”. Sin embargo, cuando conocí a Sonrident, entendí que principalmente se encuentra mi salud y posteriormente la “preocupación” por pagar. Afortunadamente en Sonrident, esta preocupación desaparece porque nos otorga de 3 a 6 meses sin intereses en todas las tarjetas (incluyendo American Express). Así que libremente puedes acudir a Sonrident, atender tu malestar y posteriormente pagar a cómodas mensualidades.



deudas


Precio

Relacionado con el punto anterior, además de las mensualidades despreocupantes. Agradezco a Sonrident que cada mes me facilita alguna promoción. Así que lo único que debo hacer, es seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter para enterarme de todas sus promociones. ¡Ahh! Y recordar que hasta el 15 de enero de 2016 contamos con el “Implantón”. Una mega promoción que atiende las necesidades de jóvenes y adultos.



¡Ahh! Y recordar que hasta el 15 de enero de 2016 contamos con el “Implantón” . Una mega promoción que atiende las necesidades de jóvenes y adultos.



flyerImplante-final


Disponibilidad de horario

Una emergencia nunca espera, es por ello que Sonrident cuenta con horario extendido. Se encuentra abierto los 365 días del año, de lunes a domingo, de 10 a 20 horas. Así que puedes agendar tu cita después del trabajo o saliendo de la escuela. :-)



Talking by cellphone intimately


Lugares de pago

Un plus que otorga Sonrident y que no te brinda cualquier otra clínica dental, es que no necesariamente debes estar en alguna sucursal Sonrident para realizar tu pago. Fácilmente puedes ir al OXXO que se encuentra a la vuelta de tu casa, y efectuar el pago correspondiente por el servicio dental atendido en cualquiera de las sucursales Sonrident.



240114b909704c9med


Profesionalismo a tu servicio

Resulta más que evidente que desde el momento que te recuestas en la unidad, el doctor o doctora que te atiende es un profesional altamente calificado, ya que posee toda la paciencia para responder tus dudas y explicarte los descuentos y promociones.



cosmetic-dentist_7852_4131717


Entre tantos beneficios y ventajas que ofrece Sonrident, sólo puedo concluir en que… Sonrident es una clínica dental que no sólo piensa en mí como una persona más, sino por el contrario, piensa en mí, en ti y en todas las familias mexicanas que en medio de esta economía, necesitamos facilidades de pago, descuentos y disponibilidad de horario.



Sonrident en cambio, no promete; otorga calidad, profesionalismo y muchas facilidades más.