82015dic
ZOOM! SIGNIFICA SONRISA PERFECTA

ZOOM! SIGNIFICA SONRISA PERFECTA

Tener una sonrisa envidiable sin gastar mucho dinero ni tiempo, ¡es posible!.

Así es, actualmente no sólo las celebridades poseen las dentaduras más perfectas. Todo el tiempo vemos actores y actrices que tienen el cuerpo perfecto, los peinados más hermosos y la sonrisa envidiable, sin embargo, actualmente cualquiera puede convertirse en la envidia de quien los rodea.



consejos-blanqueamiento-dental

Si pones atención, te darás cuenta que en ocasiones ciertas celebridades poseen los dientes más blancos y resplandecientes, ya sea en la alfombra roja o en cualquier otro evento donde desean deslumbrar; tal es el caso de Julia Roberts, Kim Kardashian, Cheryl Cole, Selena Gómez, Brad Pitt, Ryan Reynolds, Usher y demás famosos que no lo piensan dos veces, simplemente logran tener una sonrisa de 10.



Selena-Gomez-Magazine-September-2011-Red-Lipstick-Glamour-Sunglasses-5


Y ¿cuántas veces no los envidiamos?, yo creo que todo el tiempo… Pero antes que suspires y creas que tener una sonrisa perfecta es imposible, debes saber que como siempre, contamos con Sonrident.



Te cuento… la última vez que asistí a una revisión periódica en Sonrident, pregunté sobre algún tratamiento que me permitiera tener los dientes más blancos, sin el riesgo de perder algún diente (ya que he escuchado de amigos que han perdido algún diente por realizarse un blanqueamiento en clínicas de poca reputación). Lo más satisfactorio es que me comentaron sobre el Blanqueamiento dental ZOOM!



Zoom1


Así que comprendí que las técnicas empleadas para verse bien y sentirse espectacular ya no son exclusivas de las celebridades. Para empezar, si deseas tener esa dentadura perfecta, y que al sonreír, las miradas de todos se centren en ti y piensen “¡wow qué espectacular!”, debes visitar www.sonrident.com y preguntar por el blanqueamiento dental ZOOM!

Y esto es lo que me explicaron con lujo de detalles en Sonrident…



¿Qué es el blanqueamiento dental ZOOM!?



Gran cantidad de personas tienen miedo a blanquearse los dientes debido a la sensibilidad, sin embargo, a través de este tratamiento, la sensibilidad no es un problema. Ya que se emplea un gel de peróxido de Hidrógeno que se aplica directamente a tus dientes, posteriormente se enfoca una luz LED ZOOM! en tu dentadura, y ambos agentes actúan para penetrar con suavidad en tus dientes, eliminando las manchas y aclarando la dentina.



curso-de-blanqueamiento-dental-11


¿Es caro?



Muchos pensarán que este tratamiento es caro, ya que en tan solo 45 minutos, pueden ver sus dientes mucho más blancos. Sin embargo, en Sonrident el blanqueamiento a través de la técnica ZOOM! es accesible para la economía de cualquiera. ¿No lo crees?, llama a cualquiera de las clínicas Sonrident y pregunta por los precios. En pocas palabras, entendí que basta una sola pregunta en Sonrident, para que me informen completamente sobre los servicios y técnicas empleadas en sus consultorios. Yo te propongo que llames a tu sucursal Sonrident más cercana (ubícala en www.sonrident.com/ubicaciones ) y deja de lado la vergüenza al sonreír.



Couple  in love


¡Aprovechemos el blanqueamiento dental ZOOM que realizan en Sonrident Lo que deseamos podemos lograrlo, sólo hace falta un poco de información, ponerse la ropa que más nos guste y visitar alguna de las clínicas Sonrident. Sé feliz, come saludable y vive con una sonrisa Sonrident :-)



Zoom2x1