AGENDA TU CITA EN LÍNEA

Ingresa la información solicitada para reservar tu cita y nos comunicaremos contigo para confirmar.

    Sucursal

    Me interesa recibir promociones exclusivas
    Al registrarte aceptas nuestro Aviso de Privacidad

    ¡Consigue la sonrisa que tanto anhelas!

    Inicia o retoma tu tratamiento de ortodoncia en Sonrident, nosotros te daremos la mejor opción de acuerdo a tu necesidad.

    Manejamos 3 tipos de ortodoncia:

    Convencional (metálicos): Brackets metálicos, visibles y fijos para corregir los defectos de forma, posición, y función entre los dientes y los maxilares.

    Autoligado: Estéticos y fijos que mantienen el arco dentro del bracket para mover libremente los dientes y son más cómodos.

    Alineadores Invisibles: Recolocan los dientes en la posición correcta y enderezan la dentadura y cambian la posición de los dientes que estén en mala posición.
    Son invisibles y cómodos, ni tú lo notarás.

    Técnicamente NO existe una edad ideal para iniciar tu tratamiento de ortodoncia. Sin embargo, sí existe contraindicaciones para hacerlo. Estos son algunos de los casos:

    • Aún contar con dientes de leche.
    • Tener dientes desmineralizados.
    • Tener raíces enanas (salvo excepciones)
    • Si tiene problemas de cicatrización.
    • Diabetes no controlada.
    • En caso de padecer alguna enfermedad metabólica.
    • Si sufre de Epilepsia.
    • En caso de tener alergia al níquel.

    Para tener la certeza, es imprescindible acudir a una cita de diagnóstico, donde nuestros odontólogos podrán revisar tu salud bucal, informarte si existe algún tratamiento a realizar antes de iniciar este tratamiento y por supuesto, decirte si eres candidato y qué tipo de ortodoncia es la más adecuada para ti.

    Contamos con ortodoncia convencional (metálicos), ortodoncia estética (autoligado) y ortodoncia invisible (alineadores).
    Dependerá de tu caso para que sepas cuál es la mejor opción para ti.

    La duración varía en cada paciente de acuerdo a su situación, el tiempo promedio es de 18 meses en adelante, sin embargo para tener certeza, debes acudir a tu diagnóstico para que el médico pueda revisar tu salud bucal e informarte sobre el tiempo de duración de tu tratamiento.

    El costo del tratamiento dependerá de del tipo de ortodoncia que requieras, recuerda que una vez que se determine el tratamiento adecuado a tu situación, se te entregará un presupuesto preciso, con algunas opciones de pago con las que puedes contar.