AGENDA TU CITA EN LÍNEA

Ingresa la información solicitada para reservar tu cita y nos comunicaremos contigo para confirmar.

Sucursal
Me interesa recibir promociones exclusivas
Al registrarte aceptas nuestro Aviso de Privacidad

¿Sabías que una sonrisa aumenta las probabilidades de tener éxito en todo emprendimiento? Y mejor aún, si se trata de una sonrisa Sonrident.

Escríbenos y agenda tu cita en cualquiera de nuestras sucursales Sonrident para solicitar tu blanqueamiento dental a un súper precio.

Consiste en aclarar el tono de tus dientes, con el fin de mejorar su apariencia y acentuar su belleza natural. Esto debido a agentes externos que oscurecen o han pigmentado la estructura dental.

Se debe a diversos factores. Algunos de éstos son: Consumo de bebidas con colorantes como el café, té, refrescos y vino tinto; fumar; traumatismos y el propio envejecimiento de los dientes.

En algunos pacientes se presenta sensibilidad en los primeros días; sin embargo, lo recomendable es que asistas a una cita en cualquiera de nuestras sucursales Sonrident para prevenirte o indicarte si sentirás alguna molestia. Ya que la sensibilidad dependerá de la condición de cada paciente.

El blanqueamiento, como ya he mencionado anteriormente, consiste en aclarar tus dientes que han perdido el tono ideal debido a factores externos que oscurecen tus piezas dentales. Por otro lado, la limpieza dental radica en eliminar todos aquellos agentes bacterianos que provocan caries y demás enfermedades bucodentales.

Debido a que los dientes se oscurecen por el mismo paso de los años. Lo más recomendable es que tu tratamiento de blanqueamiento dental sea con una edad mínima de 16 o 18 años (especialmente porque en una edad joven, puede presentarse sensibilidad en los dientes)
Para que no te quedes con mayores dudas y tengas la certeza de ser un candidato para blanqueamiento dental, te recomiendo asistas a una cita SIN COSTO en cualquiera de nuestras sucursales Sonrident.

Promociones



Implante

Cirugía de colocación e implante, Hasta 12 meses sin intereses, Participan todas las tarjetas de crédito




Brackets

Incluye kit de brackets y pago inicial, hasta 12 meses sin intereses ó descuento extra en pago inicial




Limpieza

Blanqueamiento Dental al 50% para ti o tu acompañante, al iniciar tu tratamiento de ortodoncia



Pregunta por nuestra Membresia

Diagnóstico sin costo.
Radiografías Periapicales ilimitadas.
Descuentos en Tratamientos
Radiografía Panorámica y Limpieza con Ultrasonido.
Orientación de ortodoncia y de implantología.

Directorio

Prueba haciendo clic en la dirección o en el teléfono de la sucursal de tu preferencia.
Oficina Central / 55 62042711.