AGENDA TU CITA EN LÍNEA

Ingresa la información solicitada para reservar tu cita y nos comunicaremos contigo para confirmar.

    Sucursal
    Me interesa recibir promociones exclusivas
    Al registrarte aceptas nuestro Aviso de Privacidad
    Brackets-Sonrident

    ¡Tú eres el creador de tu propia felicidad!Agenda tu cita en Sonrident e inicia tu tratamiento de Ortodoncia.

    Actualmente somos más públicos y visibles que en cualquier época de la historia. Especialmente si nos referimos al mundo digital ¡Muestra tu mejor sonrisa al mundo y obtén miles de likes! Inicia tu tratamiento de ortodoncia en cualquiera de nuestras sucursales.

    Tanto la ortodoncia como los brackets se utilizan para corregir una mordedura deficiente o una mala alineación de las piezas dentales.

    Comúnmente nos referimos como Brackets a los tipos de aparatos fijos o removibles de ortodoncia, estos tienen la finalidad de alinear las piezas dentales. Los brackets en sí son las piezas que están sujetas por una ligadura o un aro compuesto ya sea por metal o una aleación que se pega en la parte frontal del diente.

    Técnicamente NO existe una edad ideal para iniciar tu tratamiento de ortodoncia. Sin embargo, sí existe contraindicaciones para hacerlo. Estos son algunos de los casos:

    • Aún contar con dientes de leche.
    • Tener dientes desmineralizados.
    • Tener raíces enanas (salvo excepciones)
    • Si tiene problemas de cicatrización.
    • Diabetes no controlada.
    • En caso de padecer alguna enfermedad metabólica.
    • Si sufre de Epilepsia.
    • En caso de tener alergia al níquel.

    Lo recomendable es que NO te guíes por cualquier suposición y que asistas a Sonrident para poder evaluar tu condición, saber más sobre tu Historial Clínico y desde tu primera consulta con nosotros, podemos determinar si eres [email protected] para usar brackets.

    Contamos con gran variedad de brackets. Desde los metálicos, pasando por los mini twin; los estéticos y los invisibles.

    Sistema convencional y autoligado.

    La duración varía en cada paciente y si deseas saber exactamente la duración de tu tratamiento, es recomendable que agendes tu cita en cualquiera de nuestras sucursales, para brindarte un diagnóstico oportuno SIN COSTO alguno.

    Contamos con una promoción permanente en cuanto a tu tratamiento de Ortodoncia. Agenda tu cita en cualquiera de nuestras sucursales para tener acceso a nuestra promoción.