AGENDA TU CITA EN LÍNEA

Ingresa la información solicitada para reservar tu cita y nos comunicaremos contigo para confirmar.

    Sucursal

    Me interesa recibir promociones exclusivas
    Al registrarte aceptas nuestro Aviso de Privacidad

    Tu sonrisa no sólo es saludable… es perfecta.
    Dale a tu vida el soporte que necesita.

    En este particular, manejamos zirconia y metal-porcelana. La corona, puente o dentadura que se coloca sobre el implante lucirá y actuará como un diente natural que se perdió.

    El proceso es sencillo, pero lleva su tiempo. Se realiza a través de una cirugía en cualquiera de nuestras sucursales Sonrident.
    En primer lugar colocamos el implante directamente en la mandíbula mediante cirugía, como una raíz dental natural. Luego de esta cirugía inicial, el implante permanece cubierto para facilitar que el hueso se regenere alrededor del implante.

    Finalizado este paso, en el implante se coloca una extensión denominada “poste” y posteriormente, el tejido de las encías cicatriza alrededor del mismo.

    Al cicatrizar por completo, el implante sirve como base para los nuevos dientes.  Esto es, a través de una corona que se coloca en el poste del implante.

    Este proceso puede llevar hasta nueve meses en completarse, dependiendo del paciente.

    Debido a que se trata de un tratamiento restaurativo, el costo es mayor en comparación con una dentadura postiza. Sin embargo, los beneficios son superiores y NO se nota diferencia alguna con un diente natural.

    ¡Por supuesto! Agenda tu cita en cualquiera de nuestras sucursales Sonrident y solicita tu DIAGNÓSTICO GRATIS.

    Los implantes dentales son un reemplazo artificial para los dientes. En ocasiones o la mayoría de los casos, es un sustituto que va desde la raíz.
    Un implante da mayor comodidad y estabilidad que las dentaduras postizas. Ya que, con éstos, puedes masticar alimentos sin complicaciones, mejorar el habla e incluso, dar refinamiento a tu rostro