SonriBlog Tips para mantener unos Dientes Blancos
Dientes-Blancos

Tips para mantener unos Dientes Blancos

Lucir una sonrisa brillante y estética tiene mucha influencia en nuestra autoestima, el primer paso para conseguir Dientes Blancos indudablemente es acudir a una clínica dental en donde podemos conseguir tratamientos de Blanqueamiento Dental, ¿Pero estos procedimientos duran por siempre? lo cierto es que no, pero podemos formar hábitos para mantener no solo una buena higiene bucal a la vez que mantenemos una sonrisa blanca y brillante.

Cada persona tiene un esmalte distinto. Hay gente que tiene un color muy blanco de forma natural, por lo que es muy fácil potenciarlo con productos blanqueadores en caso de ser necesario. Por otro lado, hay gente cuyo esmalte es más amarillo; eso no quiere decir que los dientes estén mal cepillados o falta de higiene, simplemente que te tendrás que esforzar un poco más con productos blanqueadores específicos.

Tips

  1. Cambiar el cepillo de dientes cada dos meses para evitar bacterias
  2. No combinar alimentos o bebidas frías con calientes, es una forma de perjudicar el esmalte dental. 
  3. Cuidado con los remedios caseros, algunos pueden parecer tener efecto, pero estar dañado el esmalte dental. 
  4. Evita rechinar los dientes por estrés o tensión, esto puede contribuir al desgaste. 
  5. Lavarse los dientes 20 minutos después de comer, lo ideal es esperar un poco, ya que si se hace inmediatamente después de terminar la comida los ácidos de los residuos se esparcirán dañando el esmalte. 
  6. Usar enjuague bucal dos veces al día es de mucha ayuda para mantener unos dientes blancos y sanos. 
  7. Tomar agua y comer chicles sin azúcar ayuda a mantener la boca húmeda, lo cual beneficia el color de los dientes y hace que la saliva actúe como una barrera protectora para nuestros dientes. 
  8. Cepillar la lengua es tan importante como el cepillado de dientes. 
  9. Llevar una dieta equilibrada eligiendo alimentos que menos daño hagan. 
  10. Visitar al dentista con regularidad, no solo para mantener una sonrisa blanca y brillante también para saber que nuestra higiene dental va por buen camino. 
sonrident-sonrisa blanca-kit

Recuerda

Es muy importante ser constante en el cuidado de nuestra salud bucal, una sonrisa hermosa es sinónimo de una buena presentación y una autoestima más elevada. Ten la confianza de saber que estas cuidando de ti por dentro y por fuera. En Sonrident valoramos mucho mantener esas sonrisas perfectas, no dudes es visitarnos.